hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Eventos

Conozca Elevate-IT en Logistics & Automation Madrid | 24-25 de noviembre

21 sept. 2021

Una cadena de suministro alterado, el aumento de las exigencias de los clientes y la digitalización a una gran velocidad. Como proveedor de servicios logísticos, se ha enfrentado a los grandes retos que fueran necesarios en el último año y medio. Para sobrevivir tendrá que adaptarse a las tendencias y los avances del mercado. Pero, ¿Cómo hacerlo sin sacrificar su servicio?

Estaremos encantados de hacerle llegar nuesrtras posibilidades e innovaciones los días 24 y 25 de noviembre durante la feria para profesionales de la logística: Logistics & Automation Madrid. Durante esta feria en IFEMA Madrid, conocerá todo sobre las soluciones más innovadoras para cumplir sus retos y construir un negocio resiliente.

Regístrese gratis y conózcanos en Logistics & Automation Madrid

Le invitamos y damos la bienvenida a nuestro stand 9C29, donde estaremos encantados de informarle sobre las últimas novedades en software de WMS, TMS y Freight Forwarding.

Pide tus entradas gratuitas a través de este enlace >>

Sobre Logistics & Automation Madrid

Logistics & Automation es la red europea de eventos especialmente pensados para la comunidad logística. Descubre las últimas tendencias en servicios logísticos, proveedores y últimas tecnologías. Logistics & Automation es el punto de encuentro para directores de logística, producción, aprovisionamiento, ingenieros, responsables de manutención y almacenaje, responsables de IT… tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporaciones.

Logistics & Automation concentrará el mejor contenido, los casos de éxito más inspiradores y la oferta más variada. Dos días en los que encontrar las mejores soluciones, realizar networking y ponerse al día con las novedades del sector. Information general

Cuándo: 24 y 25 de noviembre: 10.00-18.30h.

Dónde: IFEMA Madrid - booth 9C29

Conozca Elevate-IT en Logistics & Automation Madrid

Socials

Artículos relacionados