hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Sobre nosotros

Elevate-IT team: desde el almacén frigorífico hasta las sendas heladas, juntos en un viaje de esquí

25 ene. 2024

En nuestras actividades diarias, nos sumergimos con frecuencia en el almacén frigorífico, rodeados de cajas y paletas. Sin embargo, al menos una vez al año, nos liberamos del congelador y cambiamos nuestros atuendos de trabajo por cálida ropa de esquí. ¡Bienvenidos a la aventura anual del equipo de Elevate-it, la escapada definitiva de esquí!

El almacén frigorífico más grande del mundo

Este año, nuestro viaje nos llevó al almacén frigorífico más grande del mundo: las extensas y majestuosas pistas de esquí.

Disfrutamos todo el fin de semana de las pendientes empolvadas, donde nuestros esquís se deslizaban sin esfuerzo sobre la nieve fresca. La sensación del viento frío en la cara y el sonido de la nieve crujiente bajo nuestras botas de esquí hicieron que cada descenso fuera un auténtico deleite.

Pero no solo la experiencia de esquí hizo que este viaje fuera especial. Después de un día lleno de aventuras en las montañas, regresamos al acogedor chalet, donde comenzaron los placenteros momentos de après-ski.

¡Juntos en la cima!

Un agradecimiento especial a todo el equipo de Elevate-it por hacer de este viaje una experiencia extraordinaria. Gracias por los maravillosos recuerdos y los momentos inolvidables que compartimos.

¡Hacia más aventuras y aún más momentos inolvidables en el futuro! Juntos, podemos enfrentar cualquier desafío, ya sea en el almacén frigorífico o en las nevadas pistas de las montañas. 🏂

Socials

Artículos relacionados