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El transporte terrestre: siempre en buen camino

El control de costes y la garantía de calidad son fundamentales en los servicios de logística. Contamos con una solución TMS adecuada para el transporte terrestre que te permitirá gestionar eficientemente tu negocio. Desde la gestión de pedidos hasta la planificación de viajes y organización de rutas, nuestras funcionalidades cubren todo el proceso de envío. Obtén una visión completa de tus procesos de negocio y mejore tus márgenes con nuestra solución de gestión logística.

Rápido, sencillo y claro

Ya sea para LTL, FTL o logística dedicada, con nuestro software solo necesitas ingresar los datos una vez. Una vez que los datos están en el sistema, el resto del proceso es rápido, sencillo y transparente. Desde la ficha de registro, el sistema soporta todos los pasos posteriores mientras tú sigues gestionando y controlando los datos.

Este software te proporciona una solución integral que incluye:
  • Mayores márgenes gracias al control de costes
  • Conectándose con múltiples sistemas de computadora a bordo y APS (proveedor de servicios de aplicación) mediante integración
  • Planificación óptima de sus envíos
  • Generación automática de documentos y facturas
  • Cálculo rápido de los costes de transporte
  • Determinación de los acuerdos de tarifas (complejos)
  • Control y visión global

Acuerdos de tarifas y facturación

En el TMS, puedes registrar los acuerdos de tarifas para las órdenes de transporte, lo que te permita trabajar con tarifas fijas para clientes o subcontratistas específicos, además de una lista general de precios. Los costes de transporte se calculan rápida y automáticamente para nuevos envíos, lo que puede convertirse en una cotización u orden de transporte con sólo pulsar un botón. El resultado: menos errores y menos administración.

Si trabajas con subcontratistas para la realización de órdenes de transporte y ya has establecido acuerdos de tarifas, el sistema te mostrará un resumen de tus subcontratistas para un nuevo envío. De esta manera, puedes determinar fácilmente cuál es el subcontratista más ventajoso y cuál es tu margen. Por último, puedes comprobar fácilmente una factura entrante de los subcontratistas gracias al vínculo automático entre la orden de transporte, los acuerdos tarifarios y la factura.

Intercambio de datos entre los depósitos de Cross dock

La planificación óptima de tus envíos se logra mediante un intercambio rápido y fiable de datos entre los depósitos de cross dock y los camiones. Esto te permite entregar tus mercancías lo más rápido posible y al mismo tiempo cargar tus camiones de manera eficiente para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Documentos

Con nuestra solución integrada, solo necesitas introducir los datos del envío una vez. Una vez que los datos están en el sistema, puedes generar automáticamente los documentos necesarios (por ejemplo: CMR, orden de carga, manifiesto, carta de porte, etc.) en formato digital. Esto ahorra tiempo y evita errores en la documentación del envío.

¿Te preguntas cómo nuestro sistema TMS maneja los márgenes ajustados?

Gracias al constante desarrollo de 3PL Dynamics, ya no nos encontramos en la situación de tener un software desactualizado o obsoleto. Esto significa que no es necesario realizar una re-implementación completa después de 10 años, por ejemplo. Ahora, podemos registrar, controlar y gestionar en tiempo real, lo que nos permite avanzar constantemente.

Jan Kamphuis - www.amerongen-kamphuis.com